INFORME DE VICIOS OCULTOS

¿Qué son los vicios ocultos?

Los vicios ocultos son fallos, daños o defectos que no son detectables a simple vista por un particular, lo que los convierte en un importante riesgo al adquirir un vehículo de segunda mano.

Estos fallos pueden ser un problema grave no solo para el coche, si no de seguridad también para el conductor y sus acompañantes. 

¿Qué es un Informe de Vicios Ocultos?

El informe de vicios ocultos es un documento detallado que identifica cualquier
defecto o problema no visible a simple vista en un vehículo y que solo puede ser detectado por un profesional, si además quien te lo hace es un perito judicial de coches, entonces podrás usarlo para las acciones legales que decidas tomar.

Nuestro servicio

En Padilla Peritaciones realizamos inspecciones exhaustivas utilizando tecnología avanzada para detectar cualquier vicio oculto. Nuestros informes detallados ofrecen una descripción precisa del estado del vehículo, lo que permite a los compradores tomar decisiones informadas y evitar costosas reparaciones en el futuro.

¿Qué puedo hacer por ti?

Garantía y buen servicio.

En nuestro servicio de peritaciones de automóviles, trabajamos con la máxima profesionalidad y ética, garantizando la confidencialidad y privacidad de nuestros clientes en todo momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio rápido, eficiente y de calidad, para que puedas tomar las decisiones más adecuadas sobre tu vehículo. Con el informe pericial que te entregamos serás conocedor del estado real del vehículo y así garantizar la operación de compra o venta del coche en cuestión

Recibe tu presupuesto